Simboliza la fuerza de la unión y la fe, el ímpetu, la valentía de enfrentar el miedo para construir los sueños

NUESTRO LOGO

Busca Reflejar los siguientes valores:

Solidez, Unión, Estructura, Naturaleza, Confianza

Nuestra Historia

Dónde construimos sus visiones

En HAP Construcciones.. entendemos la importancia del hogar y patrimonio de nuestros clientes. Somos una empresa familiar con más de 6 años de experiencia en proyectos de vivienda sostenibles. Proyectos con éxito que han impactado la vida de aproximadamente 30 familias…

trabajamos una ingeniería estructural enfocada en la norma, garantizando lo que tú no ves, diseño arquitectónico consciente en espacios y movilidad, sin sacrificar comodidad por utilidad. Nuestra solidez, unión, estructura, naturaleza y confianza nos guían en cada proyecto.

  • colaboradores idóneos
  • Ideas Brillantes
  • Construcción consiente
  • Asistencia personalizada

Lo que ofrecemos

HAP Construcciones busca construir espacios bien diseñados conscientes del habitante y el entorno urbano y natural. espacios dignos con el paisaje y el ser humano.

Descubre nuestras opciones de vivienda seguras, cercanas a transporte, educación, entretenimiento, servicios bancarios y de salud. ¡Te ayudaremos a encontrar tu hogar ideal y acompañarte en el proceso de principio a fin.

Entendemos tus requisitos

Para nosotros es muy importante tener en cuenta tus ideas, tus requerimientos y y sobre todo hacer realidad tus sueños.

Trabajamos con precisión

Somos respetuosos con nuestros cronogramas de obra, no ceñimos a la norma con responsabilidad y llevamos a cabo cada proyecto con las indicaciones hechas por nuestros profesionales.

Entregamos lo mejor

Cumplimos con lo pactado, te entregamos diseños coherentes con los acuerdos iniciales, prima la transparencia y la honestidad.